Familias de 6° y 7° TM y TT , aquí compartimos información de la siguiente semana:
Le compartimos una encuesta, diseñada y pensada por los maestros, con el objetivo de recoger datos para organizar posibles encuentros virtuales con los/ las estudiantes. Pueden acceder en el siguiente enlace, haciendo click:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesfzc0wkNM-zvwtTbQ69le6ljzZMU3zLJrNs_ojMTg9hZ_qA/viewform
- Asimismo, si no poseen computadora , pueden solicitar una al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, completando los datos y requisitos, que se encuentran en el siguiente enlace.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddJqVex-86ro1KO9MpEqx-bH_C1kN8XOMR2ehgE9nTZ0PcoQ/viewform
- En caso de necesitar desbloquear la máquina se debe proceder como se hacía hasta antes de la cuarentena, a saber:
https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento
Formulario de desbloqueo via web:
https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
-Línea gratuita: 0800-333-3382
-Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00hs.
Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.